Funcionaria en la mira

El Ministerio de Salud informó que la Dra. Laura Sánchez, futbolista del Limpeño y a la vez funcionaria en Misiones, usó sus vacaciones para participar de la Copa Libertadores. Sin embargo, se solicitó los registros para controlar su asistencia.

Cargando...

“La Dra. Laura Sánchez tiene siete años de antigüedad y presta servicios en Misiones. Es funcionaria permanente y contratada”, aclaró la Dra. Juana Romero, directora de Planificación de Personal de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.

En contacto con ABC Cardinal, señaló que la futbolista del Sportivo Limpeño solicitó sus vacaciones para poder viajar a la competencia en la cual salieron campeonas recientemente. Debido a su antigüedad, a Sánchez le corresponden 18 días hábiles de vacaciones, que fueron aprovechados para participar de la Copa Libertadores, campeonato en el cual su equipo resultó victorioso.

Sin embargo, llamó la atención de Recursos Humanos que la médica preste servicios en Misiones y al mismo tiempo sea parte del plantel de un club de Limpio, por lo cual se solicitó sus registros de asistencia, a modo de verificar y aclarar todas las dudas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...