Electricista muere electrocutado en Concepción

Un electricista falleció electrocutado esta mañana en zona del Mercado Municipal de Concepción, mientras realizaba un trabajo en el lugar.

Cargando...

Se trata de Antonio Aguilar, de 45 años, quien se desempeña como electricista particular. Según testigos, el hombre estaba trabajando en el tendido eléctrico sobre Mayor Lorenzo Medina y Prof. Guillermo Cabral, zona del Mercado Municipal de Concepción, cuando se produjo una explosión, recibiendo una descarga eléctrica.

Aguilar se desvaneció en el acto, quedando atorado entre los cables. Bomberos voluntarios y funcionarios de la ANDE bajaron el cuerpo del trabajador y lo trasladaron al Hospital Regional de Concepción, donde se confirmó su fallecimiento. El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 de este domingo, reportó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.

La ANDE había anunciado que hoy se interrumpiría el servicio de energía eléctrica en las capital del primer departamento de 05:00 a 07:00, y de acuerdo con los datos manejados, el electricista no avisó que estaría trabajando en el tendido eléctrico de la ANDE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...