11 de Enero de 2016 09:05

 

Funcionario de Senepa hace huelga de hambre

Amadeo Galeano, funcionario de Senepa, fue despedido el pasado viernes luego de cinco años en calidad de contratado y de seis meses como funcionario permanente. El hombre denuncia un despido injustificado e inicia hoy una huelga de hambre.

Galeano se desempeñaba como funcionario de la zona VIII, departamento de Misiones. Tomó la medida de hacer huelga de hambre frente a la institución (Manuel Domínguez entre Tte. Rojas Silva y Brasil) porque considera injusto su despido y alega no tener nada que ver con lo que le endilgan.

Cabe destacar que su desvinculación obedecería aparentemente al tema del faltante de combustible, lo cual él niega categóricamente y menciona que irá con esta medida hasta las últimas consecuencias y exige que se haga justicia. Otros funcionarios afectados por diferentes causas ya se están acoplando a esta medida.

El Senepa actualmente se ve rebasado en su capacidad para luchar contra el dengue en las diferentes dependencias del país. Días pasados, la directora de Vigilancia de la Salud, Águeda Cabello, advirtió sobre una “inminente epidemia de dengue”, que se suman a otros males como la chikunguña y el zika.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo