Funcionario no es hurrero daherista

Cristhian Rafael Onieva López, funcionario de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), manifestó que nada tiene que ver con los actos vandálicos que cometieron el pasado domingo hurreros de Óscar González Daher en el colegio Manuel Domínguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3MC46YQAPFCVROPCJ3SROUS7NQ.jpg

Cargando...

Cristhian Rafael explicó que se trata de una homonimia, por lo cual deslinda toda culpa y responsabilidad por los hechos de violencia contra los periodistas que cubrían las elecciones generales en Luque el pasado domingo.

El hurrero de González Daher es Cristhian Onieva, funcionario del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y está comisionado a Aduanas. Cumple funciones en el Departamento de Resguardo y llegó el día en el colegio electoral en una lujosa camioneta roja que está a nombre de su madre, Deolinda Presentación.

Esta mañana los periodistas que fueron golpeados por los violentos hurreros de Óscar González Daher ratificaron su denuncia por coacción, coacción grave y perturbación a la paz pública. Los compañeros Javier Sánchez, de ABC Cardinal, Gladys Villalba, corresponsal, y Jorge Cañete, reportero gráfico de ABC Color, declararon ante los asistentes de la fiscala Mirtha Ortiz, quien está asignada al caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...