Funcionarios de Catastro cierran calle Chile

Los funcionarios de la Dirección Nacional de Catastro se manifiestan y cierran la calle Chile de Asunción este lunes, frente a la sede de la institución, en contra de José Tomás Villarejo, quien ejerce el cargo de director del ente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDQTS7EM7FD5TAD6UBOTCW2CRQ.jpg

Cargando...

La manifestación se efectúa frente a la sede de la institución de Catastro, ubicada en la calle Chile entre Manduvirá y Piribebuy de Asunción, donde cerraron la calle, indicó Blanca Leiva, una de las manifestantes.

Unos 150 manifestantes cierran la calle del microcentro de la capital de Paraguay, según indicó Leiva.

Villarejo, titular de la mencionada dependencia, asumirá su cargo este lunes a pesar de la oposición de los funcionarios, quienes cuestionan una mala gestión administrativa anterior. El director de Catastro llegó al lugar alrededor de las 5:00 de este lunes, con el fin de evitar a los manifestantes.

La semana pasada, el hombre llegó muy temprano para ingresar a la sede de Catastro y participar del acto de posesión del cargo. Pero ello no sucedió porque los funcionarios le cerraron el paso con una manifestación, situación que le obligó a refugiarse en la comisaría 3ª y salir por atrás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...