También hay cierre frente a la Municipalidad

Un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Asunción y cuidacoches protestan frente a la Comuna en contra del contrato del estacionamiento tarifado con la empresa Parxin. Realizarán cierres intermitentes sobre Mariscal López hasta las 11:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJ5IUYBBUZBH5GSHR5G56E3TQE.jpg

Cargando...

Desde hace casi una hora, cuidacoches y funcionarios de Simuca, gremio de funcionarios de la Municipalidad de Asunción, se encuentran bloqueando la avenida Mariscal López, frente a la sede municipal. Por el momento, realizan cierres intermitentes y anuncian que seguirán con la protesta hasta las 11:00.

Los protestantes exigen la rescisión del contrato con la empresa Parxin. “Lo público es nuestro y tenemos que cuidarlo. Esto es una burla, una estafa para los contribuyentes. La Municipalidad debe encargarse del estacionamiento tarifado”, expresó Gladys Galeano, una de las dirigentes de Simuca.

Los cuidacoches y funcionarios esperan que la Contraloría presente un dictamen sobre el caso para poder organizar acciones más concretas y ejercer presión, según indicó la funcionaria. "Después vamos a hacer muchas cosas más", advirtió Galeano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...