Ganadero herido tras accidente

CURUGUATY. Un ganadero resultó gravemente herido al embestir violentamente por la parte trasera de un camión que transportaba mandioca y que supuestamente circulaba sin las luces traseras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OLF6QVYBBVBH3IXMJJC5TJOHY4.jpg

Cargando...

El hecho se registró anoche alrededor de las 22:00 sobre la Ruta X "Las Residentas" en el kilómetro 245, distrito de Curuguaty. Resultó con heridas Leonardo Chaparro Irala (57), quien iba al mando de una camioneta Chevrolet S-10, sin chapa, según el informe policial.

El otro camión involucrado es un Mercedes-Benz, modelo L-1618 con chapa ACE 380, al mando de su propietario Armindo Céspedes Godoy (57), domiciliado en el asentamiento 14 de Mayo Ara Pyahu, distrito de Capiibary, quien había tenido otro proceso judicial por tráfico de madera, presuntamente robadas de una reserva.

Según manifestaciones del chofer del camión de gran porte, circulaba con un cargamento de mandioca cuando de repente sintió un golpe en la parte trasera del camión, por lo que detuvo la marcha para verificar la situación y encontró que la lujosa camioneta estaba con serios daños y el conductor atrapado en la cabina. Intervinieron bomberos de Curuguaty y la Policía Nacional.

Chaparro sufrió lesiones graves por lo que fue llevado al Hospital de Trauma de Asunción, mientras que Céspedes quedó a cargo de la fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...