10 de Noviembre de 2017 08:34

 

“Perdemos 10 a 1”

El precandidato a vicepresidente Luis Gneiting afirmó este viernes que pierden “10 a 1” en cuanto al apoyo de los medios de comunicación. Cuestionó que solo se haga conocer las malas noticias y que no se ayude a construir una “imagen país”.

Gneiting conversó con radio ABC Cardinal sobre la ida de Óscar Tuma a Colorado Añetete, la disidencia colorada. Afirmó que esa es una cuestión normal dentro de la “dinámica de la política” y aseguró que muchas personas que siguen a Tuma ya no lo harán, en represalia por la decisión que tomó el líder colorado.

Lea más: Frente anticartista crece con la adhesión de Tuma

“Son cuestiones normales, son gente que se va, hay gente que viene. Nosotros también estamos trayendo gente de Añetete (...) Mucha gente no acompañará esta ida. Es muy dinámico el ambiente político. Vamos a ver qué hacer, nosotros estamos sumando”, indicó Gneiting.

Dentro de ese contexto, Gneiting, quien era gobernador de Itapúa, fue consultado sobre su percepción de la aceptación en los medios de comunicación a la chapa cartista. “Perdemos 10 a 1 en ese sentido”, fue su respuesta. Alabó al diario La Nación, propiedad del Grupo Cartes, por presentar buenas noticias y dijo que esto ayuda a construir una imagen país.

Lea más: Con HC quieren levantar a Santi Peña en capital

Lamentó que otros medios, según él, solo publiquen las malas noticias que surgen en el día a día. “Percibimos que los medios de comunicación están en nuestra contra. Esto es algo que ocurre, no podemos remediar. Sabemos que los medios de prensa son condescendientes con ellos (el equipo de Mario Abdo). Se refleja todo lo malo, todo lo que ocurre. Hay mucha presión hacia nuestro equipo”, refirió.

Asimismo, Gneiting reprochó que la disidencia colorada quiera instalar la idea de un fraude en las internas del 17 de diciembre. “No entendía por qué en el grupo de Añetete dijeron que se preparaba un gran fraude (..) Hemos conformado un tribunal bastante pluralista que reúna la confianza de las partes”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo