13 de Setiembre de 2017 19:46

 

Gobernador de Ñeembucú oficializa precandidaturas de su equipo político

Por Clide Noemí Martínez, corresponsal

PILAR. Carlos Enrique Silva Rivas, fue presentado como postulante a una banca en el parlamento nacional por el movimiento que lidera su padre el actual mandatario departamental Carlos Silva.

Para la sucesión en la administración departamental, Silva eligió a su secretario de Educación, Licenciado Edgar Morel. Para la primera banca en la Junta departamental fue designado Alberto "Papi" Ghiringhelli.

En el momento de la presentación, Silva afirmó que con estos nombres la lista 21 va a prestigiar al PLRA, considerando que son personas con una trayectoria honesta, que es lo que busca el partido y lo que desean los habitantes del Ñeembucú.

Indicó que el objetivo es mantener la administración departamental en manos del principal partido de la oposición. Los candidatos de Silva deberán pujar con otras dos listas de candidatos departamentales. La del movimiento "Equipo Joven" que es liderado localmente por el ex diputado Luis Delfino y el Movimiento Correlí del diputado Víctor Ríos. 

En la elección anterior los equipos de Silva y Ríos trabajaban conjuntamente, pero un desacuerdo con respecto a las candidaturas departamentales puso fin a la unidad de estos referentes del PLRA.

La candidatura de la discordia es la del hijo del Gobernador departamental, que no es aceptada por el equipo de Ríos, considerando que Silva junior ya había sido candidato a la intendencia en la elección anterior, perdiendo la elección ante el colorado Alfredo Stete.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo