Gobierno convoca a campesinos para dialogar

El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, convocó a los dirigentes campesinos a un encuentro para conversar sobre la aplicación de la ley de Emergencia para el campo. Esto luego de que en el Senado se confirmara el veto al subsidio.

Cargando...

Una reunión para consensuar los puntos para la aplicación de la ley de Emergencia de la Agricultura Familiar Campesina es la nueva propuesta del Gobierno a los labriegos. La invitación fue hecha para este lunes 11 de setiembre en la sede del Ministerio de Agricultura y va firmada por el ministro Juan Carlos Baruja.

Esta siesta, en la Cámara de Senadores quedó sin efecto el subsidio a los campesinos, confirmándose de esa manera el veto del Ejecutivo, firmada el pasado 4 de agosto. Los labriegos aseguraron que se retirarán de la capital ahora pero regresarán en ocho días.

Las invitaciones realizadas por Baruja están destinadas a los dirigentes Bartolomé Velázquez, del Movimiento Pyahu Rekávo, Zenén Samudio, Coordinadora por la Soberanía Alimentaria, Santiago Martínez, Movimiento Campesino Paraguayo y a la Coordinadora Nacional Intersectorial de Organizaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...