Gobierno negocia tierras de Curuguaty

El presidente de la República, Federico Franco, expresó que el Gobierno avanza en negociaciones para conseguir las tierras de Campos Morombí, ubicadas en Curuguaty, donde se produjo la masacre de 17 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2S3TR5LWNCOTM632LP5I5CDX4.jpg

Cargando...

Franco anunció brevemente que se encuentran en intensas conversaciones con Jorge Riquelme, y que el lunes darán a conocer el anuncio.

El presidente incluso adelantó que actualmente se identifican otras tierras dentro de la misma zona, y que se planifica la instalación de una colonia con desarrollo sostenible en el lugar.

El mandatario visitó la XXXI Expoferia Internacional de Mariano Roque Alonso, por segunda noche consecutiva, para participar de la inauguración del stand de la Cooperativa Colonias Unidas, del stand del Senacsa y de la premiación del ganado de Raza Hereford

En la ocasión, autoridades pidieron combatir las invasiones y tolerancia cero a la inseguridad, así como a regularizar el sector cárnico.

El martes pasado, el presidente había visitado la Expo acompañado por su esposa, Emilia Alfaro, para participar de la inauguración oficial del stand de Itaipú, Yacyretá, recorrer el stand de Panamá y participar de una cena en el Salón Vip del Pabellón Industrial donde la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas y Afines” (Cipama) le hizo entrega de un proyecto de ley que busca generar una industria automotriz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...