11 de Enero de 2018 18:05

 

Gobierno oficializa suba de los precios del diésel y del pasaje

El Poder Ejecutivo oficializó finalmente este jueves los ajustes del precio del gasoil y de las tarifas del transporte público de pasajeros para el Área Metropolitana de Asunción, a través de los decretos Nº 8.370 y Nº 8371.

En virtud del Decreto Nº 8.370/18, la Presidencia de la República establece el precio máximo de venta al público del gasoil Tipo III, en G. 4.630 por litro, a partir de ayer miércoles 10 de enero.

Por otra parte, a través del Decreto 8.371/18, establece el reajuste de las tarifas de transporte público de pasajeros en Área Metropolitana de Asunción, quedando fijado en G. 2.300 para el servicio convencional y en G. 3.600 para el servicio diferencial, a partir del 15 de enero de 2018.

No obstante, como el Gobierno mantiene el régimen de subsidio al transporte público de pasajeros del Área Metropolitana de Asunción para el servicio convencional en G. 100 por pasaje, el pasaje que cada pasajero deberá abonar por el usufructo del servicio convencional será de G. 2.200.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo