Es hora de cumplir promesas electorales, dice obispo

SANTIAGO, Misiones. Es hora de que los gobernantes comiencen a cumplir las promesas electorales y a trabajar por el bien común de la gente, señaló el obispo de la Diócesis de Misiones y de Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6VK6F4WMUBF57N2MHD5Q5VJPWQ.jpg

Cargando...

A cien días del gobierno del presidente Mario Abdo Benítez, Collar Noguera dijo que ya es hora de que los gobernantes comiencen a cumplir las distintas promesas que realizaron durante toda la campaña electoral y trabajen por el bien común de la población, dejando de lado los colores partidarios.

"Ojalá que este tiempo de adviento, tiempo de Navidad, sea para ellos un tiempo de reflexión y de ir cumpliendo las numerosas promesas, porque hay todo un pueblo que está expectante. Ya se llegó a los 100 días y las esperanzas se mantienen aún, pero es importante también la conciencia de nuestras autoridades en cuanto a su espíritu de servicio, de honestidad, de buscar el bien común de los más necesitados", expresó el religioso.

Agregó que en Misiones y Ñeembucú urge la necesidad de contar con caminos de todo tiempo para poner fin al aislamiento que sufren los distritos como Yabebyry y Laureles a causa de las lluvias.

También dijo que las autoridades y la ciudadanía deben trabajar en forma conjunta para plantear soluciones firmes y profundas a los continuos desbordes de los ríos y arroyos que afectan directamente a los sectores más vulnerables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...