Golpe al microtráfico en San Lorenzo

En un allanamiento efectuado en la tarde de hoy en la ciudad de San Lorenzo, tres personas fueron detenidas y se incautó una importante cantidad de crack, en el marco de una ofensiva contra el microtráfico en el departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GD2APRKYZBHFITAX4VITCU2ZI.jpg

Cargando...

Personal de la Secretaría Nacional Antidrogas con acompañamiento del Ministerio Público, allanó hoy una vivienda ubicada en pleno microcentro de la ciudad universitaria. En el lugar se hallaron unos 162 moños de crack y poco más de G 800.000 en efectivo. En el procedimiento quedaron detenidos, Gonzalo Carmelo Jara, quien posee orden de captura por un caso de robo agravado, también Marta Varón Santacruz y María Lourdes Alvarenga Vargas.

El hombre será puesto a disposición del juzgado que entiende en la causa por robo agravado, en tanto que las mujeres quedarán a disposición del Ministerio Público, refiere el informe de la dependencia antidrogas. Durante el allanamiento también se constató la presencia de un menor de edad, cuya identidad no trascendió, no obstante será remitido junto a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...