Golpean salvajemente a un joven

Un joven de 18 años de edad fue golpeado y apuñalado por un grupo de personas en la madrugada de hoy, en inmediaciones de la sede del club Guaraní. La víctima se encuentra en Emergencias Médicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UODHLK42DVHA5J2PWL264QZ4ZQ.jpg

Cargando...

Poco después de las 3:00, automovilistas que transitaban por las calles 12 de Octubre y calle 1811 divisaron cómo varios hombres golpeaban a otro que se encontraba tirado en el suelo, por lo que hizo sonar la bocina para dispersar a los atacantes, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

La víctima fue identificada como Pedro Javier Cáceres Sosa, de 18 años, quien además de golpes de puño y patadas, sufrió heridas hechas con piedras y hasta una estocada en la espalda, lo que revela la furia con que actuaron sus victimarios.

El joven fue asistido por bomberos voluntarios, quienes lo derivaron posteriormente al Centro de Emergencias Médicas donde permanecerá internado.

Algunos datos recogidos en las inmediaciones revelan que Cáceres Sosa se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una bodega y aparentemente mantuvo un cruce de palabras con el grupo que posteriormente lo persiguió por al menos dos calles hasta darle alcance y propinarle la brutal golpiza. 

Hasta el momento nada se sabe de los responsables del hecho, pero se presume que serían habitantes de la conflictiva zona del Mercado 4, denominada “Añareta’i”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...