Gomería queda reducida a cenizas tras incendio

Al menos una decena de carros hidrantes y más del doble de bomberos voluntarios fueron necesarios para sofocar el incendio de gran magnitud que terminó por consumir poc completo una gomería, en la ciudad de Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXLLG54BA5BH7E2B6VDNWZWPKI.jpg

Cargando...

Poco después de la media noche y luego de más de dos horas se logró apagar las voraces llamas que alcanzaron varios metros de altura, pero desafortunadamente el incendio terminó por consumir completamente una gomería, situada sobre la calle Cooperativismo Capiateño, informó el periodista Víctor Ruiz.

Si bien se precisa un peritaje, señalan como posible causa del siniestro un cortocircuito que se pudo haber producido luego de una baja tensión en el suministro de energía, que afectó a la zona minutos antes de que se denunciara el suceso.

Por fortuna, los voluntarios lograron extinguir las flamas antes de que se expanda a otros inmuebles, pero se teme que las altas temperaturas pudieran haber debilitado parte de la estructura edilicia de una casa de dos pisos, ubicada al lado de la gomería siniestrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...