17 de Diciembre de 2017 08:13

 

González D. votó “blindado” por hurreros

El senador González Daher, pillado en audios extorsionando a la justicia a su favor, votó este domingo en la escuela “Manuel Domínguez” de Luque con la protección de funcionarios de la Municipalidad de Luque. No emitió palabra alguna sobre el escándalo.

González Daher, echado ayer del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados ayer por el Senado, votó en compañía de su hermano Ramón González Daher –por quien intercedió en unos de los audios filtrados– pasadas un poco las 8:00 de este domingo, informó Gladys Villalba, corresponsal de ABC Color.

[AUDIOS] Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso

El senador estuvo protegido por funcionarios de la Municipalidad de Luque que le gritaban: “¡Fuerza, doctor! ¡fuerza, doctor! ¡hasta la muerte contigo, doctor”. Estas personas empujaban a los periodistas para que no conversase con la prensa.

González Daher ocupa el tercer puesto de la lista sábana del cartismo colorado para el Senado. El precandidato presidencial Santiago Peña lo defendió temprano en una conferencia de prensa e, irónicamente, pidió una “justicia independiente” para él.

[AUDIOS] Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso (II)

El senador luqueño podría perder su investidura este miércoles, cuando el Senado se reúna en una sesión extraordinaria para reglamentar el artículo 201 de la Constitución Nacional, que establece este castigo por tráfico de influencias comprobado de forma fehaciente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo