Unas 100 casas dañadas

El temporal que azotó ayer varios puntos del territorio paraguayo dejó grandes destrozos durante su paso por Piribebuy, según informaron autoridades de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Al menos 100 viviendas resultaron dañadas en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMYSO2MCPZAD5LVVOQRO5ARUOQ.jpg

Cargando...

Al menos un centenar de viviendas fueron gravemente afectadas por el temporal que azotó la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera, señaló Aldo Zaldívar, de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), en conversación con ABC Color.

El funcionario estatal manifestó que la mayor necesidad encontrada es la falta de techos, debido a que el fuerte temporal destrozó los mismos. “Hoy mismo vamos a comenzar a entregar”, agregó el jefe de operaciones de la SEN. “Fue bastante fuerte el temporal”, aseveró al tiempo de indicar que fueron varias las localidades afectadas por los fuertes vientos e intensas lluvias.

En otro momento de la conversación explicó que recibieron reportes preliminares de daños también en la zona de Tobatí, por lo que se estarían trasladando al lugar cerca del mediodía para realizar una evaluación y diagramar los trabajos de asistencia a los damnificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...