Granizada afectó a Paraguarí

PARAGUARI. Un temporal de lluvia, granizada y tormentas eléctricas, afectó hoy a las 17:30 aproximadamente a la compañía Ñuati y el casco urbano de la ciudad. La caída de granizos duró más de cinco minutos. Se desconocen aún los daños producidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMVUTFS5VRGQ5L6PLHQ5VRQUR4.jpg

Cargando...

No se descarta que fueran afectados cultivos y viviendas con techos de fibra de cemento del área rural y de los asentamientos, según manifestó la Sub Oficial Fabiana Correa de la Comisaría Primera de Ñuati.

La agente policial manifestó que hasta el momento no se reportaron daños materiales pero seguirán aguardando alguna novedad que pueda presentarse en el transcurso de la noche en esta comunidad.

En la Jefatura Policial indicaron que están solicitando informe a todas las comisarías del departamento de Paraguarí para conocer si el temporal de granizada no dejó a su paso daños importantes.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió ayer una alerta por tormentas eléctricas acompañadas de vientos moderados para las dos regiones del país. Desde la tarde se registró una disminución de la temperatura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...