21 de Setiembre de 2013 21:51

 

Caen fuertes granizadas

Un frente de tormentas cubrió en la noche de este sábado a varios puntos del Paraguay. En algunas zonas se registraron fuertes vientos y granizadas que dejaron cuantiosos daños materiales.

La Dirección de Meteorología había emitido en horas de la tarde una alerta en la que advertía sobre la formación de nubes de tormentas sobre la zona sur del Chaco y el noreste de la Región Oriental.

De acuerdo al reporte, varios departamentos del país podrían derivar en luvias y tormentas eléctricas fuertes, ráfagas de vientos moderados a fuertes y ocasional caída de granizos.

Cerca de las 21:30, fuertes ráfagas de viento dieron lugar a lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos de la capital. Poco tiempo después, comenzaron a caer granizos.

Lectores de ABC Color reportaron a través de las redes sociales, que otras ciudades también se vieron afectadas como San Lorenzo, San Antonio, Fernando de la Mora, Lambaré, Luque, Yaguarón, Villa Elisa, Ypacaraí, Caacupé, Capiatá; entre otras.

Según se pudo observar en los mensajes de los lectores, los granizos eran de gran tamaño y cayeron en grandes cantidades, cubriendo de blanco el piso. 

La fuerza con la que cayeron las granizadas provocó daños materiales, causando destrozos de viviendas y automóviles. Además, varias personas fueron tomadas desprevenidas mientras se encontraban en la calle. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Aunque suene irrisorio, no s broma , sabían que el graniso es el mejor remedio para la garganta ? si tienes anjina , admigdalitis , o te raspa la garganta, el graniso es un exelente remedi,no es instantáneo pero es un buenísimo calmante, yo lo he probado,repito no es broma.

    lambordini 21 Setiembre 2013, 23:12:37 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo