Gresca con Mujica “ya fue superada”

Fuentes de la Asociación Rural del Paraguay anunciaron que no se hará aclaratoria alguna sobre el malestar generado días atrás al presidente de Uruguay, José Mujica, porque desde el punto de vista de la Embajada de Uruguay el tema “ya fue superado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMKYAOMOB5G27JEJAPVB5BWZSU.jpg

Cargando...

En la tarde de este lunes, fuentes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) dijeron que finalmente no emitirán una aclaratoria sobre el incidente ocurrido el pasado viernes, cuando el ganadero nelorista Manuel Rodríguez pidió al presidente uruguayo José “Pepe” Mujica que sostuviera una remera alusiva al pedido de libertad de Arlan, sin consulta previa y causando la molestia del mandatario.

Esto pese a que esta mañana el titular de la rural Germán Ruiz anunciara que en el transcurso del día remitirían una nota a los uruguayos pidiendo disculpas por la situación generada, que en su momento incomodó al presidente.

Según dijeron, representantes de la Embajada de Uruguay argumentaron que el tema ya fue superado por el presidente y que apenas ocurrido el incidente el ganadero pidió disculpas, quedando Mujica conforme con dicho gesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...