Gresca en cuartel de Bomberos en Capiatá

Un confuso episodio se vivió poco después de la medianoche en el cuartel de los Bomberos de Capiatá, donde dos bandos presumiblemente contrarios se enfrentaron. Una persona fue detenida y otra, trasladada al hospital local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGJ7LKPU3ZE5XJIU7ACRQXPP3Q.jpg

Cargando...

El bombero voluntario Carlos Caballero, de la Compañía 8ª de esta ciudad, en comunicación con ABC Color relató que aproximadamente a las 00:15 fueron prácticamente atacados cuando desconocidos pertenecientes a bandos supuestamente contrarios se enfrentaron entre sí.

De acuerdo a lo manifestado por el voluntario, primeramente llegaron al cuartel tres jóvenes pidiendo auxilio y detrás de estos se constituyó otra persona a bordo de una motocicleta que, presuntamente, transportaba un objeto a la altura de la cintura, que no pudo ser identificada.

Posteriormente, llegó un grupo de al menos 10 personas que rodeó al motociclista, por lo que este no opone resistencia. Luego de esto, vino otro joven que vestía un pulóver de color blanco portando un puñal de tamaño importante, al parecer para apoyar al del biciclo, que comenzó a amenazar a los demás.

Desde ese instante, “empezó una batalla campal con cascotes entre los vehículos. Por esto tuvimos que salir los 9 voluntarios que estamos de guardia para ver lo que estaba pasando”, relató Caballero. Mientras ocurría esto, la persona de abrigo blanco comenzó a perseguir al grupo de jóvenes por el interior del cuartel, instante que fue aprovechado por el motociclista para huir.

“Entre una confusión de gritos y cascotes, el de pulóver blanco corrió y nosotros salimos como para ir a buscar la patrullera, porque nosotros ya nos estábamos viendo atacados. Estaban entrando al dormitorio incluso”, comentó el voluntario. En su búsqueda se encontraron con el motociclista, a quien redujeron y lo llevaron hasta la comisaría 8ª de Capiatá, donde se encuentra detenido.

Así también una persona de sexo femenino, aparentemente menor de edad, resultó herida y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Capiatá por personal de la Cruz Roja Paraguaya. El motivo de la riña entre estos grupos, cuya edad promedia los 20 años, es aún desconocido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...