Guaireños ya cuentan con antigripales

VILLARRICA. Desde el Hospital Regional de esta ciudad informaron que ya cuentan con las vacunas contra la influenza y desde tempranas horas de esta mañana ya se están aplicando a niños y adultos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSAU3J2TSBAILBREW4C64BGFJU.jpg

Cargando...

El responsable del nosocomio regional, Ricardo Oviedo, explicó que las vacunas antigripales proveídas por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) central llegaron al hospital el lunes pasado en una cantidad de 6.700 dosis para adultos y 5.000 para pacientes pedriátricos.

Asimismo, indicó que enviarán brigadas a las diferentes instituciones públicas como el Poder Judicial, municipalidad, Ministerio Público, Petróleos Paraguayos (Petropar), Banco Nacional de Fomento (BNF), entre otros y en las distintas instituciones educativas.

Expuso que cuenta con un cronograma de vacunación en las distintas instituciones públicas y privadas donde se aglomera una importante cantidad de personas. No obstante, invitó a la ciudadanía a que se acerque al vacunatorio del hospital que atiende desde las 07:00 hasta las 17:00 de lunes a sábados y domingos de 07:00 a 12:00.

Comentó que, a pesar del inestable cambio climático, las consultas por cuadros respiratorios y gripales no aumentaron en los últimos días. Se registra una cantidad de 15 a 20 personas por día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...