“Guerra política” por Whatsapp

La batalla dentro de Honor Colorado por la candidatura a la Gobernación de Alto Paraná, donde existen dos listas oficialistas, generó que el candidato del clan Zacarías salga a desmentir un audio de WhatsApp sobre su supuesta renuncia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DBSODBYIEVGZBPHQB4G7A5YK3U.jpg

Cargando...

El diputado Elio Cabral, candidato propuesto por el sector de Zacarías Irún, desmintió la versión de su supuesta renuncia en favor del otro candidato oficialista, Juan Carlos Barreto, quien responde al sector del diputado Ramón Romero Roa.

“Vamos a llegar al 17 de diciembre, vamos a llegar al 22 de abril y a la gobernación. Desmiento categóricamente que vamos a declinar la candidatura”, afirmó Cabral, quien dijo haber escuchado el audio y lo atribuyó a una “guerra política. Luego de las internas vamos a estar todos juntos", expresó.

De paso, defendió a su padrino político, Javier Zacarías Irún, diciendo que en el Este “hay un ataque sin misericordia a una sola familia. Es normal, se le ataca constantemente a Zacarías Irún”, dijo y agregó que “el propio equipo que le está atacando va a votar por él”, ya que integra la lista de HC para el Senado.

Por su parte, Barreto se desentendió de la versión falsa difundida y dijo que está trabajando por su candidatura desde hace 4 años y que, según las encuestas que manejan, existe una diferencia de “50 a 10” a su favor. “Estamos luchando contra una estructura de 20 años no es fácil”, refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...