18 de Junio de 2017 09:57

 

Ofrecen el “Gusinky Kái”

La senadora Mirtha Gusinky también se ganó el protagonismo en las fiestas de San Juan. Su versión de Judas Kái ya está siendo comercializada, luego de haber apoyado a Fernando Lugo, a quien acusaba de ser cómplice del secuestro y asesinato de su hija.

La impopularidad de la senadora Mirtha Gusinky aumentó aun más luego de la última sesión en la Cámara Alta, donde decidió “hacer las paces” con su colega Fernando Lugo y votarlo para presidente del Senado. Su actitud fue duramente criticada en las redes sociales, puesto que la ahora parlamentaria había acusado a Lugo de ser cómplice del grupo criminal que secuestró y asesinó a su hija Cecilia.

Tanto creció el repudio del pueblo que su figura ya es utilizada para realizar el popular “Judas Kái” de cada San Juan. En el Mercado 4, por ejemplo, ya se encuentran muñecas de trapo con su nombre, listas para ser encendidas en las fiestas tradicionales. Además, tampoco faltan las representaciones del presidente Horacio Cartes.

Los problemas entre los senadores comenzaron en 2005, cuando Gusinky sindicaba a Lugo, en ese entonces obispo emérito de San Pedro, de ser un extraterreste, luego de que él dijera que el secuestro y posterior asesinato de Cecilia le “pasó desapercibido”. “¿Será que vive en otro planeta, que es un extraterrestre que se disfraza de sacerdote?”, se cuestionaba la madre de Cecilia.

En 2008, la actual legisladora aseguró también no tener dudas de que los secuestradores y asesinos de su hija estaban ligados a las FARC, incluyendo a Lugo, quien para ella tenía conexiones con los secuestradores.

En Luque, el personaje más vendido en las últimas semanas es "Karolina Inverfin", en alusión al episodio en que la cobradora "descontrolada" reclamó al cliente el pago de las cuotas atrasadas con la casa comercial. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Sera que le importa. A estas horas estara en el centenario, cementerio de los ladrones, almorzando como una diva. Y hablando de judas kai? KALE GALAVERNA KAI, ya se tiene?, porque este no solo es al decir del Dr. Argaña "ladron de galletas", tambien es "JUDAS".

    pepegrillo 18 Junio 2017, 12:31:11 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo