Habilitan áreas de camping en Villa Florida

VILLA FLORIDA, Misiones. La Comuna florideña habilitó áreas de camping en la playa municipal Paraíso para quienes desean pasar la Semana Santa a orillas del río Tebicuary.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPGH2PWFBVGPBL7LTUTVCHDPNE.jpg

Cargando...

La Municipalidad garantiza los servicios básicos como luz, agua y sanitarios. Además de la seguridad de las familias, a cargo de la Policía Nacional y guardacostas. El río Tebicuary fue señalizado con boyas como medida de prevención y evitar que los bañistas ingresen en zonas peligrosas del agua.

La entrada por persona es de G. 10.000 y en área de camping en el Paraíso es de G. 20.000 por día.

Habrá juegos recreativos como voley de playa, paseo en canoa y pesca deportiva. A orillas del río Tebicuary trabajarán los guardacostas a fin de orientar a los bañistas y brindar seguridad.

El intendente municipal, Michel Flores (ANR), señaló que la Comuna promueve el turismo familiar. Informó que la Municipalidad trabajará en forma coordinada con la Policía Nacional, la Fiscalía, la Secretaría de la Niñez y la Patrulla Cominera entre otros organismos a fin de garantizar la seguridad de los turistas en las playas y en la vía pública.

Añadió que en la playa Paraíso las familias podrán instalarse en camping en estos días santos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...