Habilitan centro de denuncias para casos de discriminación

Las personas víctimas de discriminación y violaciones a los derechos humanos, además de los afectados por cuestiones relacionadas al VIH y el sida, pueden recurrir al Centro de Denuncias, impulsados por organizaciones civiles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYIOX2UZRNG2JHNQ6KYBH4OUPE.jpg

Cargando...

El centro es una iniciativa de la Red de Organizaciones no Gubernamentales que trabajan en temas sobre VIH/SIDA en Paraguay.

En el centro se asesorará a la persona que realice la denuncia de acuerdo al marco legal basado en la Constitución Nacional y en la Ley 3940 que estipula los derechos, obligaciones y medidas preventivas con relación a los afectados por el Virus de Inmunodeficiencia (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida).

El servicio de asesoría es gratuito y confidencial y se efectúa de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00, en la sede del Centro de Denuncias, ubicado en Yegros 649 entre Azara y Herrera.

Además, pueden acceder a informaciones en la página de Facebook Centro de Denuncias de VIH/sida y DDHH o en su cuenta de Twitter @CentroDenuncias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...