Habilitan consultorio odontológico en cárcel de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. En el marco de un proyecto de salud bucal de los internos, quedó habilitado un consultorio odontológico en la Penitenciaría Regional de Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUE5VQQBQFEVHEDAQLSQAUR4IQ.jpg

Cargando...

La inauguración se realizó ayer en la cárcel regional de Misiones, situada en el kilómetro 203 de la ruta I "Mariscal López", distrito de San Juan Bautista. La Intendencia Municipal de esta ciudad cooperó con G. 1.500.000 para las mejoras del consultorio de odontología y el Ministerio de Justicia entregó los equipos e instrumentales para la cárcel.

En la apertura, el director de la Penitenciaría, Ulises Martínez, señaló que el proyecto de salud bucal beneficiará a unos 900 internos de la cárcel.

Por su parte, el secretario municipal, Javier Paredes, señaló que la Comuna local, con su aporte, tiene por objetivo colaborar para la atención odontológica de los internos.

A su vez, la odontóloga de la penitenciaría, Dra. Natalia Obregón, señaló que los equipos de primer nivel los mandó instalar el Ministerio de Justicia y los insumos son proveídos por la Octava Región Sanitaria de Misiones. Informó que atiende a los internos los días martes y jueves, en un horario de 7:00 a 15:00.

La atención odontológica tiene por objetivo el cuidado dental dentro de un plan de salud bucal de los internos de la cárcel de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...