Habilitan depósito de evidencia en San Juan

SAN JUAN BAUTISTA. El fiscal general del Estado Javier Diaz Verón habilitó hoy en esta ciudad un depósito de evidencias del Ministerio Público de Misiones. El local esta ubicado sobre la calle Coronel Alfredo Ramos casi Dr. Martín María Llano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FYBGIU3AQVCBDEVECOIRZA6JYM.jpg

Cargando...

El objetivo es resguardar con seguridad las evidencias que son de suma importancia dentro del proceso de investigación, señaló el fiscal general del Estado. Asistieron al acto la fiscala adjunta de Misiones y Ñeembucú, Alba Rocío Cantero y los diferentes agentes fiscales de la zona.

El fiscal general Díaz Verón señaló que la habilitación del depósito de evidencias del Ministerio Público, es para resguardar con seguridad las evidencias. “Una pérdida de evidencias puede frustrar la investigación fiscal”, expresó.

Añadió que el Ministerio Público establece la buena custodia de los documentos que pueden servir de evidencias para esclarecer los hechos delictivos. El local alquilado funciona sobre la calle coronel Alfredo Ramos casi Dr. Martín María Llano, bajo segura custodia.

Con relación al abigeato, un ilícito de mayor frecuencia en Misiones, el fiscal general Diaz Verón señaló que está en disminución el hecho punible, mediante un trabajo coordinado con la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Misiones.

“No obstante afloran otros hechos punibles que son peligrosos para la ciudadanía como el tráfico de droga”, apuntó el fiscal general del Estado, al tiempo de señalar que siempre significa una problemática porque causa daño muy grave a los jóvenes y a la sociedad.

“Es un ilícito que corrompe a hombres, a funcionarios de diversas instituciones del país. Por lo tanto tenemos que tomar las medidas para disminuir este flagelo del tráfico de droga”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...