Habilitan expo de tecnología avanzada

SAN LORENZO. Carla Bacigalupo Planás, ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, dio apertura oficial a la Expo del Centro Tecnológico de Avanzada Paraguay-Corea. Aquí no solo se expone el trabajo de los alumnos, sino información sobre cursos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4LHAGS6SFEGNJWXZ2W57MFF2I.jpg

Cargando...

La actividad se lleva a cabo hoy, de 8:00 a 18:00, en el centro, construido y equipado con cooperación de la KOICA (Agencia de Cooperación Internacional del gobierno de Corea del Sur), ubicado en el km 11, frente al campus de la UNA.

En la ocasión estuvieron presentes autoridades como Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo, y el embajador de la nación asiática, Min Sik Ahn.

La muestra reúne los trabajos de estudiantes que se caracterizan por la creatividad y las innovaciones introducidas en los diversos espacios formativos que hacen parte del Centro, el cual constituye un modelo de gestión e innovación en las áreas de mecatrónica, diseño de modas y tecnologías de información y comunicación. 

La finalidad de la Expo es dar a conocer la institución y los cursos que ofrece a la ciudadanía, especialmente a la población más joven. Es uno de los centros públicos formativos más importantes y mejor equipados de la región.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...