Habilitan avenida Mcal. López

Toda la avenida Mariscal López está habilitada luego de que durante gran parte de la mañana permaneciera cerrada frente a la Municipalidad de Asunción, debido a los trabajos de instalación de un semáforo inteligente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UDDEVIHLXVE4ZK4XDRH6YCX56Q.jpg

Cargando...

La instalación de los semáforos es una iniciativa de la Municipalidad de Asunción y de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koika). Luis Amarilla, representante de la última organización, informó a ABC Color que desde el mediodía ya se habilitó el sector que se había cerrado durante la mañana.

Sin embargo, a las 14:30 nuevamente procederán a realizar un cierre pero por espacio de media hora, de tal manera a que se realice un breve acto de inauguración del que sería el primero de los 78 semáforos inteligentes que se colocarán sobre la mencionada avenida, explicó.

Es decir, la circulación sobre Mariscal López será normal finalmente desde las 15:00, mencionó. Con respecto al resto de los semáforos que se instalarán, dijo que los cierres se informarán oportunamente, para evitar confusión, como ocurrió esta mañana.

Primeramente, se cerró la avenida a la altura de la Municipalidad de Asunción para la instalación de los semáforos a primera hora de la mañana, momento en el que una gran cantidad de automóviles y buses públicos ingresan a la ciudad desde dicha vía. Entonces, decidieron postergar el cierre para las 09:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...