Habilitan obras de Fonacide en Pirayú

PIRAYÚ. Fueron habilitadas las mejoras realizadas en la escuela básica número 80, General Jose Eduvigis Díaz, de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35D3AGDSFRET3OQ6DMJU3CP4LU.jpg

Cargando...

La refacción del bloque nivel inicial demandó la suma de G. 54.920.020 y fue costeada por el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) con la aprobación previa de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, cuya planilla fue exhibida durante el acto inaugural.

Para la construcción de la obra fue utilizada mano de obra pirayuense y estuvo a cargo de Agripino Paredes. Un total de 7 aulas fueron totalmente refaccionadas especialmente en la parte del techo y las pinturas. 

Asistieron al acto el intendente municipal Guido Gayoso, la presidenta de la junta departamental de Paraguarí, Rossana Rojas, el presidente la Junta Municipal local, Juan de la Cruz Pineda, y el concejal profesor Arnildo Aliente, entre otros.

La presidenta de la Comisión de Padres, Matilde Arce de Cuevas, valoró el respaldo del jefe comunal y la población en general, mientras la directora de la institución, Lic. Nancy Estelvina Benítez de Garcete, instó a los padres de alumnos y sus demás colegas educadores a buscar el nivel ideal en la educación, comenzando con las mejoras edilicias.

El jefe comunal, a su turno, manifestó que de las 17 instituciones educativas de la zona, 15 ya conocieron mejoras y que su objetivo es llegar a la totalidad antes de culminar su mandato en el 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...