Habilitan tramo frente a UNA

El MOPC finalmente habilitó esta tarde el tramo sobre la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la Universidad Nacional de Asunción hasta Pastora Céspedes (Km. 9,5). La zona se encontraba cerrada debido a las obras del Metrobús.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YERB7MLQVBBBHQEZTXULDNGX4.jpg

Cargando...

 La ruta Mcal. Estigarribia volvió a ser habilitada para la circulación vehicular a partir de la tarde de hoy, pese a que se anunciaba que sería habilitada esta mañana. El tramo va desde las inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) hasta Pastora Céspedes (Km. 9,5). 

La habilitación será en el sentido este-oeste (San Lorenzo-Asunción) en una extensión de 800 metros, desde la avenida Avelino Martínez hasta la calle De la Amistad. Mientras que, en sentido Asunción-San Lorenzo, se abrirá un trayecto de 1.550 metros desde Pastora Céspedes hasta Avelino Martínez.

 Los tramos 2 y 3 fueron adjudicados en un solo paquete a la empresa portuguesa Mota Engil por un total de G. 300.417 millones. El tramo 3 abarca la Ruta 2 Mcal. Estigarribia, desde Madame Lynch (calle Última) hasta su intersección con la avenida Del Agrónomo, en San Lorenzo. Mientras que el tramo 2, toda la avenida Eusebio Ayala, desde Gral. Aquino hasta Calle Última.

 Lea también: El MOPC atropella normativas que a privados se exige cumplir a rajatabla

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...