12 de Enero de 2018 09:22

 

Habilitan un carril de la Ruta II en Ypacaraí

Por Patricia Meza, corresponsal

YPACARAÍ. Esta mañana habilitaron el carril capital-interior de la Ruta II "Mariscal Estigarribia", donde ayer ocurrieron dos aparatosos accidentes de tránsito, que obligaron a clausurar la arteria.

Agentes de la Patrulla Caminera optaron por habilitar la Ruta II en el sentido capital-interior en el kilómetro 45, debido a que en la compañía Azcurra, por donde se realizaba el desvío del tránsito, luego de los accidentes de ayer, se averió un camión de gran porte y obstaculiza la circulación vial por el lugar.

Por otro lado, los agentes esperan que los bomberos limpien la zona del accidente para habilitar el carril interior-capital.

Los vestigios de los accidentes ocurridos ayer permanecen en el sitio. Las chatarras y los rodados deben ser retirados por el consorcio Rutas del Este, encargado del proyecto de Duplicación de la Ruta II. Hasta el momento, la firma no se ha hecho presente en el lugar del accidente. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo