05 de Diciembre de 2017 17:53

 

Hallan abandonado vehículo utilizado por sicarios

PEDRO JUAN CABALLERO. En el estacionamiento de un surtidor fue hallado el vehículo utilizado por los sicarios que el pasado domingo acribillaron con potentes fusiles a un hombre en plena luz del día, en el centro de esta ciudad.

Vecinos del lugar avisaron a la Policía de la presencia de la camioneta, aparentemente abandonada. Acudieron agentes de Investigación de Delitos y de la FOPE a fin de verificar el rodado.

El vehículo de la marca Renault, tipo Duster de color blanco, estaba sin chapa y sus puertas llaveadas.

Los agentes forzaron la puerta y tras abrirla, hallaron en su interior varias piezas de ropas, varias de ellas prendas de vestir camufladas y botas militares.

En el interior del vehículo también fue hallada una chapa brasileña de la ciudad de Entre Rio do Este, y se presume que esta chapa pertenecería al rodado abandonado. 

Era utilizado por sicarios

Los agentes intervinientes, junto con el fiscal Armando Cantero, indicaron que todo apunta a que el vehículo abandonado era el rodado utilizado por los sicarios que en la tarde del domingo último acribillaron a tiros a César Daniel Candia Riquelme.

Candia Riquelme, quien habría sido cercano a poderosos narcos de esta frontera, fue sorprendido por los sicarios cuando circulaba en su camioneta y fue abatido con mas de 23 disparos de fusil.

Los sicarios, que estaban a bordo de la camioneta hallada en la víspera, huyeron tras realizar unos treinta disparos de fusiles AK-47, Punto 30 y M4 contra Candia Riquelme, cuyo cuerpo quedo tendido en la calle.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo