Hallan cadáver de una mujer en Caacupé

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en la zona denominada Calle 5 de la compañía Almada de Caacupé. El presunto autor del crimen sería su hijo, Derlis Hernán Paredes, quien padece problemas mentales y ya está en la sede policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7N2WNREYZG6ZEYALWEKU3AT4A.jpg

Cargando...

Se trata de Francisca Paredes (57), quien fue hallada enterrada en el patio de la vivienda de su hijo esta mañana. La mujer estaba desaparecida desde las 05:00 y cerca de la 10:00 una comitiva integrada por bomberos voluntarios, personal de Criminalística, asistente fiscal y agentes de la Policía Nacional ingresó a la vivienda, en donde encontraron tierra recientemente removida y, tras verificar la zona, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, informó la corresponsal de ABC Desiré Cabrera.

La denuncia de la desaparición de Francisca Paredes la hizo su concubino Basilio Brítez, quien al despertarse esta mañana no encontró a su mujer. Según se supo, fue hasta la casa de su hijastro, ubicada a dos cuadras, y se percató de algunos indicios que le parecieron llamativos, por lo cual optó por radicar la denuncia. 

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Caacupé para determinar la causa de la muerte. Surge como presunto autor del crimen su hijo Derlis Hernán Paredes, quien ya fue demorado y trasladado hasta la Comisaría 1ª de Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...