Hallan cadáver en Fuerte Olimpo

FUERTE OLIMPO. Hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un desagüe del barrio San Blas de Fuerte Olimpo. Se trata de Eugenio Díaz, quien vivía solo y era alcohólico, según indicaron los vecinos.

Cargando...

La víctima se llamaba Eugenio Diaz y  tenía 75 años de edad según reporte de la comisaría local. Era vecino del barrio San Blas y vivía sólo en una casa que no le pertenecía.

El cuerpo fue hallado flotando  de una cuneta de desagüe que se encontraba atrás de la vivienda. El Dr. Giovanni Gallagher actuó de forense por el Ministerio Público y diagnóstico la causa de la muerte ahogamiento por inmersión.

Por el estado de descomposición del cuerpo se cree que murió entre la noche del viernes o madrugada del sábado. Los vecinos no se dieron cuenta de lo sucedido, ya que la víctima además de habitar sólo era alcohólico, por lo que presumiblemente pudo haber caído al desagüe. 

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:15 por una persona que fue a buscar limón en la mencionada vivienda. Debido al estado de putrefacción inmediatamente se procedió a su entierro en el cementerio a cargo de personales de la municipalidad.

Según pobladores antiguos de esta comunidad, el difunto había llegado a esta población siendo muy joven para realizar su servicio militar en la antigua delegación de gobierno y una vez terminado su misión se quedó a trabajar con una señora como ayudante del famoso bar "Vicenta". Cuando la mujer falleció Eugenio quedó a vivir solo en la casa de la que fuera su patrona.  El hecho causó profunda consternación entre los pobladores de esta localidad ya que el fallecido era una persona muy querida por todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...