Hallan cadáver en hospedaje de Villarrica

Anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un hospedaje de esta ciudad del departamento de Guairá. Se presume que el autor del crimen sería el concubino de la misma.

Cargando...

La víctima fue identificada como Dominga Garcete Alcaraz (25), domiciliada en vida en el barrio Estación de Villarrica, cuyo cuerpo fue encontrado en el hospedaje San Francisco, situado sobre la calle Carlos Antonio López entre Ismael Maelo Gómez y Azara del barrio Centro de esta ciudad, según informes de la Jefatura Policial de Villarrica.

Agentes policiales de la Comisaría 3ª del barrio Santa Lucía hallaron el cadáver cerca de las 19:30 de este lunes. El mismo presentaba en total seis heridas de arma blanca que le habrían provocado la muerte y se presume que el autor de las puñaladas sería su concubino, de nombre Guillermo, cuyos demás datos se desconocen.

Personal del Departamento de Investigación de Delitos, así como de la División de Criminalística, la agente fiscal de turno Noelia Soto y el médico forense Martín Alfaro se constituyeron en el sitio del crimen. Este último señaló como causa de muerte “un shock hipovolemico por lesión de los grandes bazos”.

Tras la verificación de la escena del crimen, la representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el hospital regional y su posterior entrega a los familiares. Hasta el momento, los agentes policiales desconocen el posible paradero del autor del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...