Hallan cadáver en Yasy Cañy

YASY CAÑY. El cuerpo de un hombre que se reportaba como desaparecido desde ayer fue hallado en un yuyal en la localidad de Mbatay, del distrito de Yasy Cañy (departamento de Canindeyú). Se habla de que tiene un disparo de arma de fuego en la cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V643SUXSFVFVVAUFQEIG44COVY.jpg

Cargando...

El hombre fue identificado como Emiliano Gamarra, mayor de edad, domiciliado en vida en el barrio Centro de la ciudad de Capiibary (departamento de San Pedro), según las primeras informaciones.

El cuerpo sin vida de Gamarra estaba tendido en un yuyal, boca abajo y con un revólver calibre 38 en una de las manos. Fue trasladado hasta la morgue del hospital distrital de Curuguaty, en donde en estos momentos está siendo inspeccionado por el medico forense Matías Arce y el perito de la Policía Nacional, Celso Vera.

La minuciosa verificación se realiza porque Gamarra formaba parte de un grupo de sintierras que se encuentra ocupando un predio de la estancia Rincón Porâ y los dirigentes acusan a los guardias de haber supuestamente asesinado a la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...