Hallan cocaína líquida en velador de madera

Agentes de la Senad hallaron en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi cocaína líquida en una encomienda que contenía un extraño velador de madera, cuyo destino final era Croacia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNUUI3YVSVHEZKUMTUJO66AQZU.jpg

Cargando...

El operativo se realizó el 11 de setiembre pasado durante controles antidrogas de rutina realizados por los agentes especiales de la Senad, quienes en compañía del can Zack lograron detectar el producto ilegal.

Según los datos suministrados por la Secretaría Antidrogas, el perro alertó a los agentes sobre la posible presencia de estupefacientes dentro de la caja y estos, a su vez, comunicaron el hecho al fiscal Hugo Volpe, que dispuso la retención de la encomienda.

En horas la mañana de este lunes, por disposición de la jueza penal de Garantías Rosarito Montanía, se procedió a la apertura del paquete en cuestión. Adentro había un velador de madera en cuyo interior se hallaron dos paquetes que contenían 471 gramos de cocaína en forma líquida.

Según los intervinientes, la droga aparentemente fue adulterada, ya que expedía un fuerte aroma a menta, presumiblemente para despistar a las autoridades durante los controles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...