Hallan droga en colchonería en el Este

Agentes de la Senad incautaron 31 kilos de cocaína más ocho mil dosis de éxtasis y aparatos de laboratorio en un local ubicado sobre la Supercarretera. Cuatro personas fueron demoradas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKAKRSHEVVHV5CA22C7H5P6GLQ.jpg

Cargando...

Treinta y un kilogramos de cocaína más ocho mil dosis de éxtasis fueron incautados en conjunTo con aparatos de laboratorio en un aguantadero clandestino ubicado en un local denominado “Mega Spuma” en Ciudad del Este.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas lograron detener además a cuatro hombres: Bruno Franco Morel, Nicolás Asunción Ramírez Fernández, Daniel Demetrius Hibson y Caio Marcio Maffato, los dos últimos de nacionalidad brasileña.

Mega Spuma, ubicada sobre la Supercarretera Itaipú, en el Área 1 de Ciudad del Este, es una empresa dedicada a la fabricación de colchones y sommiers.

Intervinieron los fiscales Antidrogas Manuel Rojas de Ciudad del Este y un agente de Coronel Oviedo, de quien no se conoce aún el nombre, debido a que aún no prestaron declaraciones a la prensa.

Los agentes y los detenidos aguardan la llegada del Ministro de la Senad, Luis Rojas, para ingresar a otras áreas del establecimiento, donde se encontrarían más otros aparatos de laboratorios, informó Tereza Fretes Alonso, periodista de Vanguardia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...