Hallan fosa en propiedad de familiar de Vilmar

Durante un allanamiento realizado en casa de una familiar de los prófugos Acosta Marques, a pocos metros de la comisaría de Ypejhú, donde los intervinientes hallaron una sospechosa fosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNZGHC4RX5FI5EPWSE7WCJWPM4.jpg

Cargando...

La vivienda intervenida se encuentra en el distrito de Ypejhú, departamento de Canindeyú, a cuatro cuadras de la comisaría local. El sitio funcionaba como un hospedaje, según precisaron los intervinientes.

Tras indagar en todos los cuartos del inmueble en busca de los principales sospechosos del doble homicidio, Vilmar Acosta Marques, su hermano Wilson y su sobrino Gustavo Acosta Gadea, los investigadores se encontraron con una irregular fosa en el fondo de la propiedad, de poco más de un metro de profundidad.

Dicha excavación estaba oculta dentro del gallinero de la familia, pero estaba vacía. Según el fiscal Néstor Cañete, este tipo de pozos es generalmente utilizado para ocultar armas de grueso calibre.

La propiedad pertenece a una prima de los hermanos Acosta, pero la identidad no fue divulgada por los intervinientes. Los ocupantes del domicilio se excusaron diciendo que el pozo fue cavado en busca de plata yvyguy.

No obstante, se incautaron cuatro teléfonos celulares, los cuales podrían revelar comumicaciones con los buscados.

Desde que se emitió orden de captura contra Vilmar "Neneco" Acosta, las autoridades han realizado allanamientos en las propiedades de sus familiares, pero no han conseguido hasta el momento indicios que puedan ayudar en su localización.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...