Hallan muerto a guardia de seguridad

En horas de esta madrugada, fue hallado sin signos de vida el cuerpo de un guardia de seguridad privada. El mismo aparentemente se encontraba custodiando un local comercial en la ciudad de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXOUOL7XJBA53AUN2ZMLU3RAUU.jpg

Cargando...

La identidad del fallecido sería Nerys Domingo Garcete Benítez, de 54 años de edad, que se desempeñaba como guardia de seguridad privada de la empresa SIT. El mismo se encontraba en su turno de custodia del local de la pinturería ALBA, situada en Tape Tuja de Luque, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Según datos que pudieron ser recabados, a raíz de que guardia no se reportaba a su base desde hacía bastante tiempo, uno de sus compañeros fue a buscarlo hasta el lugar, donde lo encontró tendido en el suelo. Por esto, llamó a la Policía, cuyos agentes se constituyeron en el lugar. Así también, se solicitó la presencia del personal de la División de Criminalística y del médico forense de turno, para que puedan analizar el área del hallazgo y de esta manera determinar si la muerte fue súbita o correspondería a un homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...