Asaltantes ahorcaron a su víctima con un cinturón en Capiatá

Un carpintero de 73 años de edad fue encontrado muerto esta tarde, aparentemente luego de ser estrangulado con un cinturón por delincuentes que entraron a robar dentro de la pieza de un inquilinato donde residía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XBXH5Y5DBH65AZYFMEGSKOJOM.jpg

Cargando...

El hecho tuvo lugar en el barrio Santa Rita de Capiatá, en el Kilómetro 19 de la Ruta I. Se sospecha que el crimen se perpetró entre anoche y esta madrugada. Los maleantes se llevaron varias de sus pertenencias de valor, como electrodomésticos, ropas y la billetera con sus documentos.

El fallecido es Ciriaco Giménez Gómez (73), de profesión carpintero, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

El subcomisario Gilberto Coronel, jefe de la subcomisaría 7ª Central del barrio Parque del Sol de Capiatá, en cuya jurisdicción se produjo el lamentable suceso, señaló que el hallazgo de produjo a las 14:30. El dueño del inquilinato donde vivía el infortunado tocó la puerta y como no respondía preguntó por él a los vecinos. Estos le respondieron que no sabían nada del carpintero.

El dueño del inquilinato abrió la puerta y halló a Giménez sin signos de vida, con un cinturón de seguridad atado al cuello. La pieza también se encontraba en total desorden.

Los hijos de la víctima fueron avisados de lo sucedido y al instante acudieron al lugar. Denunciaron a la Policía que faltaban varias de las pertenencias de valor de su padre, como un equipo de sonido, una cocina eléctrica, un maletín, ropas varias y la billetera del infortunado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...