Hallan muerto a joven desaparecido

CARAPEGUÁ.Un joven de 27 años reportado como desaparecido desde el pasado sábado, encontrado muerto en medio de los humedales del arroyo Caañabé, en estado de putrefacción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7S225BF2HNGITBLO3IVAIVGQ5Y.jpg

Cargando...

La víctima, quien tuvo una muerte súbita, fue identificada como Justino David Torres (27) domiciliado en el barrio Virgen del Carmen.

Tras la insistencia de los vecinos del barrio Virgen del Carmen quienes se solidarizaron con la madre del joven Dominga Armoa, de 52 años, consiguieron que efectivos policiales de la comisaría quinta de esta comunidad realizaran un intenso rastrillaje por la zona boscosa y encontraron el cuerpo del joven en estado de descomposición.

Hasta el lugar llegaron los intervinientes de criminalísticas, el forense Dr. Alcides Ochoa quien diagnosticó que tuvo una muerte súbita, porque el joven era alcohólico y con el intenso calor tal vez sufrió un infarto cerebro vascular. Mencionó que se inspeccionó el cuerpo pero que no presentaba ningún rastro de violencia.

El cadáver fue entregado a su madre, Dominga Armoa, para ser sepultado en el cementerio de Carapeguá.

La madre del joven relató que su hijo era alcohólico y que las veces que se emborrachaba, perdía la memoria y que tal vez se extravió en medio del monte y el intenso calor y la desesperación habían contribuido con su muerte.

Intervino el fiscal Rafael Ortega, Criminalística de Paraguarí y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carapeguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...