10 de Enero de 2016 17:54

 

Hallan supuesta marihuana en San Pedro

Por Redacción Regional

UNIÓN, Distrito de San Pedro. Este mediodía se halló un paquete de supuesta marihuana en la estancia Isla Hovy, propiedad del ganadero Roland Renmpl Reimar.

La supuesta marihuana fue localizada a unos 20 metros de un arroyo que cruza el predio, ubicado en el distrito de Unión, en San Pedro. El ganadero, de 32 años, se encuentra domiciliado en la Colonia Friesland, en Itacurubí del Rosario. La carga consiste en cuatro bolsas alpilleras, que totalizan unos 70 Kg de la marihuana prensada, ocultos detrás de un árbol con bolsas de polietileno.

Reportes señalan que el hallazgo se produjo a través de un personal del establecimiento, quien comunicó a efectivos de la Comisaría Nº 11 de Unión, quedando a cargo del oficial inspector Pablino Paredes, quien comunicó a las autoridades antinarcóticas de Santa Rosa del Aguaray. Los mismos ordenaron el depósito de la supuesta marihuana en la comisaría de Unión.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo