Hallan tercer cuerpo en el Paraná

El cadáver de la tercera y última persona desaparecida tras un choque de embarcaciones en el río Paraná fue localizado esta mañana, informaron desde la Prefectura Naval de Ayolas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/POOATAYRTJFMRDLAYYIDK3QOFI.jpg

Cargando...

El cuerpo de Francisco Vera (39) fue hallado cerca de las 07:00 de hoy, a unos tres mil metros de donde sucedió el accidente, confirmó a ABC Color Fredy Herrera, oficial de guardia.

Tanto la Policía Nacional como los agentes del Ministerio Público ya llegaron hasta el lugar para cumplir con las formalidades, para luego comunicar el hecho y entregar el cuerpo a la familia, comentó.

Ayer al mediodía, fue hallado el cuerpo de Juan Nery Cabrera Fernández (42), y en las primeras horas del sábado el cadáver de José Alberto Cabrera Fernández (36). 

Los tres habían desaparecido en aguas del río Paraná luego de que su embarcación colisionara con otra, el viernes último a las 18:00, en la punta de la Isla Yegros.

También estaba con ellos el hermano de Francisco Vera, Isidro, quien se recupera de las lesiones recibidas en un centro asistencial, aunque se halla fuera de peligro.

En la otra embarcación viajaban Tomoki Saiki, Toshio Saiki y Haruki Saiki, turistas provenientes de la ciudad de Pirapó (departamento de Itapúa), quienes fueron imputados por homicidio culposo y resistencia.

Según el Ministerio Público, los turistas se negaron a hacerse la prueba del alcotest y aparentemente habrían incurrido en negligencia en el manejo de la embarcación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...