12 de Marzo de 2016 17:36

 

Amambay: Hallan tres cadáveres en descomposición

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Tres cadáveres ya en total estado de putrefacción fueron hallados en una zona boscosa de las afueras del distrito de Carapa-í, ubicado a unos 70 kilómetros de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Los cadáveres fueron hallados por unos cazadores, que dieron aviso a la Policía Nacional.

El fiscal Leonardo Cáceres, de Capitán Bado, señalo en diálogo con ABC Color, que recibió la información de que los cadáveres datan ya de unos tres a cuatro meses, por lo que están en total estado de descomposición. Confirmó que hasta ahora se maneja la información de que serían tres los cuerpos encontrados, aunque no se descarta que podrían haber otros más en el lugar.

El agente indicó que debido a que el lugar es de difícil acceso, ordenó que una patrulla policial ubique el lugar exacto en el que están los cadáveres y que, de esta manera, el lunes a primera hora una comitiva fiscal-policial, acompañada de un forense, se hagan presentes en el sitio a fin de realizar los procedimientos de rigor y verificar si no existen otros cuerpos en las inmediaciones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo