Harán cirugías para pacientes de escasos recursos

FILADELFIA. La Fundación Visión informó que en dos semanas harán cirugías de cataratas en el Chaco, para personas de escasos recursos. Las actividades serán coordinadas con los gobiernos locales de Boquerón y otras instituciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXP4HCU57RA5TOWUODJYJR6SEY.jpg

Cargando...

La Fundación Visión informó que tiene prevista una amplia campaña de cirugías de cataratas, dirigida a personas de escasos recursos. La actividad se llevará a cabo en dos semanas, durante tres días, es decir el 25 al 27 de abril próximo. El martes y miércoles 25 y 26 de abril serán los días de cirugías, mientras el control post-operatorio se realizará el jueves 27 de abril.

La actividad se llevará a cabo en el Hospital Materno Infantil de Villa Choferes del Chaco, dependiente de la gobernación de Boquerón.

Colaborarán con la jornada la Secretaria de Salud departamental, como así también las municipalidades de Boquerón (Mariscal Estigarribia, Filadelfia, Loma Plata), además el Club de Leones Chaco Central, las Fuerzas Armadas, donantes locales e internacionales, según la coordinadora y representante local de la fundación, Juwelita de Suderman.

Aquellas personas que tengan sospechas de catarata, pueden acercarse los días de cirugía para un diagnóstico y en el caso de padecer esta patología, podrán ser operadas en el día, informó la fundación.

El horario de atención para los interesados será de 7:00 a 12:00 en el hospital de Villa Choferes. Para más información y contactos al (0981) 166. 430, (0985) 920.223 o (0981) 488.795.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...