10 de Noviembre de 2017 11:21

 

Hay 130 vacancias de empleo en Itapúa

ENCARNACIÓN. Con una gran cantidad de postulantes se desarrolla la III edición de la Feria de Empleo de Itapúa en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), declarada de interés departamental, distrital y universitaria.

La expo y feria se desarrolla en el Salón de Usos Múltiples de la UNI, desde las 09:00 hasta las 15:00. Jóvenes provenientes de distintos distritos del departamento se postulan en la búsqueda de un empleo.

En esta ocasión se ofrecieron 130 empleos para los interesados por parte de 25 empresas que ofrecen puestos de trabajo en el sector salud, gastronómico, hotelero, farmacéutico, consultoras de recursos humanos, telefonía celular y otros similares.

En esta edición, la UNI trabaja en conjunto con la Oficina Departamental de Empleo del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Regional Itapúa, y la Gobernación de Itapúa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo